miércoles, 19 de agosto de 2009

A graphic touch for your feet this Fall

Para comenzar este otoño con una nota gráfica y colorida, Custo Barcelona ha creado esta línea de zapatillas unisex, lo que quiere decir que las encontraremos de mujer desde la talla 36 a la 40, y de hombre desde la 40 a la 45. Apenas llegadas a las tiendas, ya me he hecho con unas GREY MEDUSE, que son las combinadas con gris y rosa...cómodas y perfectas para un toque diferente en nuestro vestuario invernal.
ENGLISH:
If you'd like to step into this Fall with a graphic and colorful note, Custo Barcelona has created this unisex line of sneakers, which comes from size 36 to 40 for women nd 40 to 45 for men. They've just arrived at the stores and I've already gotten a pair of GREY MEDUSE, the ones with a combination of grey and pink tones...comfortable and perfect for a different touch to our winter attire.

9 comentarios:

  1. nice collection
    http://nycrunfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ayy q maravilla ver blogs actualizados jajaja la blogosfera sta muerta! madre mia si no stamos por aki casi nadie

    besicos!

    ResponderEliminar
  3. oh.. I don't like Custo very much... =(

    I like the colours of this collection, but nothing more =( sorry!








    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. eso está bien!! basta de los inviernos negros!!
    y viva lo nuevo!


    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Sí, las rosas&gris, como decía, son las que más me han gustado a mi también, y si las ves en vivo y en directo, te encantarán

    ResponderEliminar
  6. Me gustan! Buena alternativa a las Munich, que las tengo más vistas que el TBO ;)
    Las rosa y gris son una buena elección!
    Besos desde Kill the Heel ya de vuelta de holidays

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo! No adoro a Custo pero esas zapatillas con un totalblack quedarian geniales! =)





    Muchas gracias por pasarte por mi blog sweetie!

    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy Jana!!!
    me encanta tu cabecera nueva! y las zapatillas de Custo son una delicia, unas zapatillas de deporte bien combinadas, dan un toque al look urbano, cosmopolita y absolutamente increible, es "el toque" y estas para Mi, son fantásticas, de hecho tengo 3 pares! ja ja
    como siempre muy buen gusto, mucho!
    besos
    jana

    ResponderEliminar