Como comentaba el día 8 de este mes, la tienda online de Michalsky ya está abierta. Pero debo reconocer me ha decepcionado un poco...
Mi principal decepción es la poca variedad de productos. Especialmente si ves primero los LOOKS y luego vas a buscar esa chaqueta que tanto te gusta ... y para hombres, en Michalsky Jeans, no encontraremos más que pantalones. Pero más allá de esto, llevando una tienda online, que es lo que hago, he visto detalles que espero vayan adaptando. El primero es una barrera y es idiomática: está sólo en alemán!! Por suerte yo puedo entenderla, y de paso practico, pero es evidente que queda muy restringida, a no ser que su público sea solamente el germano hablante.
Si comprendes alemán, la página es fácil de usar y tiene una opción de lupa para ver el detalle de los productos que está muy bien. Pero démosle un poco de tiempo a ver si la página va madurando y nos propone algo más interensante.
Eso sí, los precios también parecen que se entienden mejor en alemán, y creo que el suizo es el que más se ajustaría...
ENGLISH:
Just as I told you on May 8th, the new Michalsky online store is already open. But I have to admit it has let me down a little ...
My main deception is the short assortment of products. Specially if you see the LOOKS first and then you try to look for that jacked you liked so much...and for men, under Michalsky Jeans, you'll only find pants. But beyond this, and being in charge of an online store myself, I've seen details that I hope they soon improve. The first one is a language barrier: it is only in German!! I'm lucky to undersand it and in the meantime I practice it, but this is clear it's restricted to the German speaking public. In case you get some of it, it's east to use and has a very interesting zoom option to see the details of products. But let's just give this new online store some time to grow up and offer us something more.
Now prices do seem to be better understood in German and I think Swiss German would be the closest variation...
Hola soy Jana!
ResponderEliminarestupendo post,puesto que a veces,las marcas nos apasionan, pero en un segundo plano ,la gestión de su accesibilidad hacia el público no se corresponde con nuestras expectativas.Estoy de acuerdo totalmente contigo en que la barrera del idioma no es una barrera ES LA MURALLA CHINA!! puesto que es muy dificil comprar obviamente por motivos mas que evidentes,pero como tu bien dices,demosle un poco de tiempo para que esa muralla vaya siendo corregida ya que una vez lanzados,poco a poco irán subsanando todo este tipo de inconvenientes.
estupendo post,me ha encantado
un beso
Jana Glamurama